Tuve relaciones CON condón y NO termino dentro y no me ha bajado. Me preocupo?

Según las calculadoras de menstruación mi periodo es de 32 días, soy regular, tengo síntomas de que ya me va a bajar y nada. Ademas estaba en mi ultimo día fértil. Debo comenzar a preocuparme?
gracias

1 respuesta

Respuesta

EL riesgo es aun menor! Seria con solo preseminal y este disminuye las probabilidades, si dices que usaron condón, ¿lo revisaron al terminar?

Si el retraso supera los 15 días haz prueba de embarazo en sangre y en ayunas, esta no falla, en mi opinión personal si el condón no se rompió, debes estar muy tranquila.

Y por decir, mi ultimo día de periodo fue el 31 (un decir) y tuve relaciones el 1° sin protección, la probabilidad de embarazo es nula? cuantos días después de la menstruación se puede tener relaciones sin protección y sin riesgo de embarazo?

Mmm, ¿sin protección? ¿Eyaculo dentro?. No hay un día seguro para tener relaciones ya que las mujeres ovulamos mas de una vez, al mes y sin fecha segura de ovulación, hay riesgo hasta con la menstruación.

sin protección y no eyaculo dentro, incluso ese día tenia un poco, pero muy poco de flujo cafezoso como de que ya era lo ultimo

Pues probabilidades si hay aunque estés con, o finalizando tu periodo, de todas maneras por seguridad realiza la prueba créeme que quedaras mas tranquila.