Tratamiento FIV y aumento de peso.

Tengo endometriosis y operada, me tuvieron que quitar las trompas . Mi duda es que por lo que he leído en foros, el tratamiento de la fecundación in vitro te hace aumentar de peso varios kilos y tener que comprar ropa nueva, cosa que me horroriza pues tuve problemas de anorexia y mi ex pareja me abandonó tras la operación. ¿Es cierto que engorda?

3 Respuestas

Respuesta

El FIV no te aumenta de peso ya que todo se hará "fu3era de tu organismo" hasta que inserten el pre-embrión (óvulo fecundado) una vez que el embiron empiece a crecer entonces si habrá aumento de peso, pero eso es normal ya que estarás embarazada.

Muchas gracias, la medicación recibida para ovular tampoco, pues es lo que leí que te produce retención de líquidos, hinchazón y aumentas hasta 5 kilos de peso.

Ok puede llegar a aumentar de peso un poco pero no 5kg a menos que tomes mucha agua y sal, de lo contrario no pasara nada, recuerda que los efectos son diferentes en cada organismo, te aseguro que no aumentaras 5kg de peso.

Respuesta

La verdad es que si engordas. Yo llevo 3 inseminaciones y una in vitro. He cogido 5kl. Que por cierto me esta costando mucho quitar.

Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe