Tome postday y mi regla se adelanto 15 días

El 7 de este mes tuve mi regla... Y mantuve relaciones el día 14 de sep y el condón se quedo dentro mio.. A lo que decidí tomar la postday... (ya se que no estaba en días fértiles) ahora.. Seis días después se presento un ligero sangrado.. Comenzó el 19 y llevo tres días así.. Es muy ligero el sangrado pero tengo muchos cólicos.. ¿es normal? Ayuda xfavor

1 Respuesta

Respuesta
-1

Y si sabias que no era necesario tomar la píldora, ¿para qué lo hiciste? Te provoca muchos efectos secundarios, yes lo que te ocurre, ademas, has usado una oportunidad de usarla este año, ¿qué harás si la necesitas realmente en poco tiempo? Recuerda, solo la puedes tomar una vez al año, por tu salud sexual.

Me ayudas a aclarar mi duda!? O me seguirás "regañando"... Si la tomé es porque no soy regular y siempre hay posibilidad de embarazo... No la tomé por gusto

Si tu dices que por ser irregular un séptimo día es peligroso, haberlo pensado antes. De la misma forma que un embarazo, también puedes haber contraído una enfermedad de trasmisión sexual, y para eso no preguntas nada. Ni hay pastilla de emergencia. ¿En qué quieres que te ayudemos?