Píldora del día después

Hola que tal buenas noches, tengo una duda!
Mire lo que pasa es que yo solía usar ciclofemina, dure casi dos años usándola pero la tuve que dejar de usar en agosoto pasado. Para lo que fue Diciembre tuve relaciones sexuales y se rompió el condón así que tuvimos que recurrir a la pastilla del día siguiente...la tome inmediatamente a la mañana siguiente ( 1 pastilla y a las 12 horas la siguiente)
Tengo un retraso de 4 días aproximadamente porque después de ciclofemina mi regla quedo muy alterada y me duelen los senos y tengo cólicos pero no llega mi regla!
Quisiera saber a que se puede deber o si pudiera estar embarazada!
gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla de emergencia como debió ser tomada no tienes de que preocuparte, es normal que la pastilla pueda retrasar o adelantar tu menstruación.
Otra cosa, al dejar de aplicarte las inyecciones también hay un transtorno menstrual, el cual pasará después de aproximadamente 3 a 6 meses en lo que tu cuerpo vuelve a ser como antes, esto es normal. Al tomarte las pastillas de igual manera alteraste tu ciclo, pero yo puedo asegurarte que si las tomaste como debían ser no debes preocuparte por algún embarazo!
Suerte y saludos!