Granito en la parte superior del clitoris

ola tengo un granito en la parte superior del clítoris el cual tiene un hueco , no siento dolor y la verdad me asusta pues la verdad nunca he tenido relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que estas cosas sin verlas es muy difícil determinar de que puede tratarse. Si no hay posibilidad de ETS es posible que sea un granito normal como puede salir en cualquier zona, de todas formas te recomiendo que acudas a tu médico para que lo vea y pueda darte un diagnostico certero.