Mestruacion extraña, serán los anticonceptivos?

Hola buen día, quiero consultar si será normal que estoy tomando pastillas anticonceptivas novial, se me terminaron el día 20 de diciembre y me bajó mi regla el día 25, día en que inicié nuevamente las pastillas. Duré con el sangrado normal por 4 días, pero ya van 6 días mas donde tengo flujo escaso, de repente me dan dolorcitos tipo cólico y es cuando siento que me sale el flujo color marrón y es espeso, en poca cantidad. Como si no terminara bien de reglar. Será normal? O que debo hacer? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ginecóloga biancaa tus ordenes,
si son los efectos secundarios de las pastillas tranquilizate todo eso es muy normal.
Recuerda que cada anticonceptivo tiene efectos distintos=)