Primera vez de aplicación cyclofemina

Lo que pasa es que yo me aplique cyclofemina por primera vez el día 25, el tercer día de sangrado, y mi periodo inicio el 23, el limite es el quinto para aplicarla, pero yo tuve relaciones el día 27 como 47 horas después de la aplicación, ya estaba protegida para esa relación o debí tomar pastilla de emergencia

Después tuve relaciones el 5 de marz con eyaculación hay riesgo ya habían pasado 8 días de la aplicación

1 respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer momento cuando se pone el primer día de la regla, si se pone entre los días 2 y 5 del ciclo hay que esperar 7 días antes de mantener relaciones sin otra protección. Durante estos 7 días lo correcto es usar preservativo, no usar la pastilla de emergencia.

Ante la duda hazte una prueba de embarazo pasados 15 días tras la relación de riesgo.

entonces tendría posibilidades de embaraz

Si, habría riesgo de embarazo.