Hay posibilidades de un embarazo si tuve relaciones ¿Los días 4 y 6 de mi periodo?

Hola , quiero saber si existe una posibilidad de embarazo si tuve relaciones con mi esposo el día 4 y el día 6 de me periodo. Planeo ponerme la inyección perlutal mañana que es día 8 de mi periodo y quiero saber si aun me la puedo poner y voy a estar protegida o mejor tomo un anticonceptivo de emergencia? Gracias por su ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

No hay día seguro si no usas protección alguna a menos que ya uses perlutal, si no, te recomiendo la PAE si no han pasado las 72 horas desde la 1 relación sexual, si ya pasaron, tienes 5 días a partir del 4 día de tu periodo para hacerte poner un DIU como anticonceptivo de emergencia que a la vez te servirá como anticonceptivo permanente.(Así ya no tienes que usar perlutal)

Otro consejo, para que la inyección haga el efecto completo aplícala el 1 día de tu siguiente ciclo, y cuidate por lo menos durante el primer mes con la inyección.

Bueno gracias por la respuesta, si uso perlutal tengo 8 meses aplicándomela, pero mi periodo pasado no me la puse por lo que me volvió a bajar a los 10 días y entonces me la puse al día 8 de mi periodo y en realidad mi esposo no termino dentro de mi , pero mi duda es porque se que el liquido seminal que sale antes del orgasmo puede tener espermas y me gustaría saber que probabilidad hay!!!

Dudo mucho que haya un embarazo, pero si el retraso supera los 20 días haz prueba en sangre solo para descartarlo.