Hay posibilidades de un embarazo si tuve relaciones ¿Los días 4 y 6 de mi periodo?

Hola , quiero saber si existe una posibilidad de embarazo si tuve relaciones con mi esposo el día 4 y el día 6 de me periodo. Planeo ponerme la inyección perlutal mañana que es día 8 de mi periodo y quiero saber si aun me la puedo poner y voy a estar protegida o mejor tomo un anticonceptivo de emergencia? Gracias por su ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay día seguro si no usas protección alguna a menos que ya uses perlutal, si no, te recomiendo la PAE si no han pasado las 72 horas desde la 1 relación sexual, si ya pasaron, tienes 5 días a partir del 4 día de tu periodo para hacerte poner un DIU como anticonceptivo de emergencia que a la vez te servirá como anticonceptivo permanente.(Así ya no tienes que usar perlutal)

Otro consejo, para que la inyección haga el efecto completo aplícala el 1 día de tu siguiente ciclo, y cuidate por lo menos durante el primer mes con la inyección.

Bueno gracias por la respuesta, si uso perlutal tengo 8 meses aplicándomela, pero mi periodo pasado no me la puse por lo que me volvió a bajar a los 10 días y entonces me la puse al día 8 de mi periodo y en realidad mi esposo no termino dentro de mi , pero mi duda es porque se que el liquido seminal que sale antes del orgasmo puede tener espermas y me gustaría saber que probabilidad hay!!!

Dudo mucho que haya un embarazo, pero si el retraso supera los 20 días haz prueba en sangre solo para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas