Después de tomar postday tuve relaciones riesgo?

Tengo
tengo una duda lo que sucede es que el día 24 tuve relaciones sin protección a las 4 de la tarde y el 26 me tome una evinet (postday)que se toman dos pastillas enseguida a la 1 de la tarde y a las 4 de ese mismo día tuvimos relación y se rompió el condón y alcanzo a eyacular un poquito dentro de mi que debo hacer me debo tomar otra pastilla?
Tengo posibilidades de embarazo contéstenme rapido

2 respuestas

Respuesta

NO, por favor no vayas a ingerir otra pastilla, no es correcto, para tu organismo, ademas de que ni siquiera va a hacer efecto, ya que como lo dice muy claramente en su instructivo no deben tomarse mas de una vez en un mismo ciclo.

entonces que debo hacer? si tengo posibilidades de quedar embarazada?

Si tienes posibilidades de quedar embarazada.

En estos casos solo te resta esperar, no es recomendable que tomes otra pastilla por que solo le ocasionaras daño a tu cuerpo y la pastilla no funcionara.

Respuesta

no tengo claras algunas cosas... ¿tuviste relaciones sexuales el 24 y las pastillas las tomaste el 26?... ¿El mismo 26 tuviste nuevamente relaciones sexuales y se rompió el condón?

Pero si seguramente que puedes quedar embarazada. Ademas podrías ponerme la fecha de tu ultima menstruación desde y hasta cuando

si así es me toma la pastilla el 26 a las 1 de la tarde y ese mismo día alas 4 se me rompió un condón mi ultima menstruación fue el 26/01/12 mi ciclos son de 34 días y duran 5 o 4 dias, pero soy bastante irregular, no tengo ovarios poliquísticos.

Ok. Gracias

No creo en la posibilidad de embarazo pues las píldoras tienen efecto desde el mismo momento en que se toman, ademas que tener relaciones sexuales incluso sin preservativo después de haber tomado dichas píldoras no incluye riesgo importante. Existe pero no importante. Y no creo que debas tomarte otras.

Chau