Hola tengo 26 años y no puedo salir embarazada

yo quiero salir embarazada y de desde hace meses que no me cuido fui donde la ginecóloga y me dijo que me haga una ecografía tras vaginal la cual dice que tengo en el OVARIO DERECHO: en el interior se observan múltiples quistes el mayor de 7 mm

OVARIO IZQUIERDO: en el interior se obersan múltiples quistes el mayor 7mm

COLCLUSION: poliquistosis bilateral

signos de inflamación pélvica

como puedo hacer para desaparecer estos quistes por favor respondan graciassssss

1 respuesta

Respuesta

¿Tu matrona no te dijo que tomaras pastillas anticonceptivas? Yo fui polikistica y se me fueron pero con pastillas .

¿Tu matrona te receto algún medicamento? ¿O alguna solución? Generalmente te dan pastillas anticonceptivas y algún y que otro antiinflamatorio si tu pelvis esta inflamada o si sientes dolor .

Y lo otro ... las mujeres que somos polikisticas tenemos pocas probabilidades de quedar embarazadas ..

no que no puedas pero cuesta .

si me receto pastillas anticonceptivas porque la primera vez que fui me saque una ecografía trasvaginal y salio que tenia solo un quiste pequeñito en el ovario derecho eso fue como hace 6 meses y ahora ultimo me saque una nueva ecografía porque siento dolor cuando tengo relaciones sexuales y hay me resulto que tengo quistes en los dos ovarios pero el mayor mide 7 mm me han dicho que son pequeños pero lo que pasa es que las pastillas que me receto la ginecóloga me causan muchas nauseas y dolor de cabeza otra pastilla que deba tomar ???????

¿Qué pastillas son las que te receto?

Y bueno .. si te hacen mal .. lo que podrías hacer es continuar con esas pastillas y cuando sientas nauseas tomar domperidona ( es sin receta, salen baratos y no tienen efectos secundarios ) eso te quitara las nauseas .

Y antes de cambiarte de pastillas consulta con tu matrona y preguntale si las puedes reemplazar . es importante que no cortes el tratamiento o no se te irán esos quistes y sera mas difícil poder quedarte embarazada . y si llegara a pasar a mayores se te podría causar un tumor ( ya como muy avanzado ) cuando yo tenia quistes mi matrona me dijo eso . a los 6 meses - 1 año de tratamiento se fueron por completo . primero prueba con la domperidona ... y ve si te quita las nauseas .. y recuerda que todos los malestares como las nauseas aveces son ocasionadas por comidas y simplemente tu cerebro ya se acostumbro a la idea de que te hacen mal ... y te recomendaría tomar de ves en cuando una taza de melisa para calmarte .. por que yo se que tener quistes angustia y preocupa . :)