10 días de retrazo pero utilizo nomagest

he estado planificando con nomagest desde hace 11 meses el mes de octubre me vino la menstruación el 22 y como el tratamiento yo indica puse la inyección el 8º día, pero este mes de noviembre no me ha venido la regla y ya tengo 10 días de retrazo no se que pudo haber pasado o si solo es un retrazo.

gracias por su atencion

1 respuesta

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido a realizarse es una ecografía pélvica, si está normal ese retraso puede asumirse que sea por el componente hormonal de su inyectable y será su médico tratante quién decida como regularizarse. Si usted ha sido cumplida con su método las posibilidades de un embarazo son mínimas pero la única forma segura de descartar un embarazo es con la prueba ya que NO existe ningún método 100% efectivo.