Necesito ayuda sobre dolor durante la relación sexual con mi novio

Bueno lo que pasa es lo siguiente al momento de tener relaciones con mi novio y utilizar la posición en 4 siento un dolor bajito y me dan como ganas de orinar y un dolor muy molesto que solo me pasa cuando el saca su pene de mi vagina. Es muy incomodo por que el dolor es fuerte cuando la penetración es fuerte es como si me le pegara a algo por dentro y quiero saber que ocurre y que puedo hacer para evitarlo GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es asistir con su pareja al Ginecólogo y ser evaluada, lo correcto en su caso es practicar un ultrasonido vaginal, un papanicolaou y un examen de orina, hay que descartar problemas inflamatorios, infecciosos o algún quiste o mal rotación del útero(matriz) que en esa posición genere sus molestias. La queja suya se llama Dispareunia que es el dolor al tener relaciones sexuales aunque sea solo en esa posición y por lo mismo es mejor investigar, solo por historia no se pueden dar diagnóstico. Haga lo que le digo y la podrán ayudar mejor.