Habría riesgo de embarazo

1er caso :

Buenas el caso es que hubo masturbación d mi pareja no hubo eyaculación pero toque su trasero y su calzón vale decir que ella estaba con su pantalón y su calzón bueno toque su trasero y luego ella toco mi mano cuando yo toque su trasero hay riesgo de que sus manos hayan tenido seminal y hayan manchado su trasero y llegue el seminal hasta la vagina, ella estuvo en el día 7 de su periodo, metí mi mano en su trasero pero entre el calzón y su trasero hay riesgo espero sus respuestas

2do caso:
Hola que tal el caso es el siguiente es que estuve con mi pareja y bueno ella me froto mi pene pero yo estaba con ropa osea tenia puestos mi pantalón y calzoncillo ella nunca metió su mano adentro de mi pene quiero saber si hay riesgo, por que ella me dijo que se fue al baño a orinar 1ero orino y se olvido de lavarse sus manos y me dijo que de casualidad se toco tengo el miedo de que haya podido meter espermas asu vagina, por que cuando yo fui al baño vi que tenia seminal en el calzoncillo pero nunca eyacule sobre mi pantalón ni se mancho mi pantalón ¿hay riesgo? Por que ella me dijo que estaba en sus días de ovulación espero su respuesta

3er caso:

Que tal mi problema es que estuve con mi pareja hubo simulación del acto sexual pero siempre estuvimos con ropa mi pareja me froto el pene y estoy con miedo por que vi que mi pantalón estaba manchado de semen estaba algo húmedo ella lo toco le dije que se fijara si el semen había traspasado su ropa me dijo que no, ella se lavo sus manos con agua pero después se seco sus manos en el pantalón y luego se puso papel higiénico en su área vaginal y se quedo con el papel como una hora, nunca me desnude ni se saque mi miembro, ella esta ovulando me dijo, habría riesgo de embarazo espero lo antes su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Te voy respondiendo caso a caso:

1. No hay forma de que los espermatozoides viajen desde el trasero hasta la vagina. Además no me queda muy claro si había ropa por medio o no, si la había es imposible que hubiera posibilidades.

2. El tocar el pene por encima de la ropa y luego tocarse ella al limpiarse después de orinar, no supone riesgo alguno. No es posible que los espermatozoides pasen a su mano y de ahí viajen a la vagina después de tanto rato.

3. Como te he dicho, no hay ningún riesgo cuando hay roces con ropa. No hay forma de que el líquido preseminal traspase la ropa y los espermatozoides lleguen a la vagina.

Puedes estar totalmente tranquilo.

Un saludoª!

Hola nuevamente una pregunta puede haber embarazo sin penetracion digamos q yo o ella teniamos semen en la mano y toque su zona femenia hay riesgo de embarazo y q tanto de probabilidad hay espero su aclaracion

Para que haya un mínimo de posibilidad, el semen tiene que haberse segregado e inmediatamente introducirlo en la vagina. Sino es muy difícil que haya embarazo.

y si digamos que tenia seminal o semen en mi mano y primero toque su pantalón y después metí mi mano en su zona femenina hay `posibilidad de embarazo a quiero que me diga lo del papel higiénico que estaba una hora en su zona femenina hay riesgo

Si primero tocaste su pantalón, el líquido se depositaría ahí además de que pasaría el tiempo suficiente para que los espermatozoides no sean viables.

El papel higiénico no tiene ninguna función, el que se lo haya puesto no le sirve de nada.

Hola q tal de nuevo disculpa si la incomodo pero en que sentido me dice que el papel no le sirve de nada osea q eso no le ayuda a quedar embarazada

No le ayuda a quedar ni a no quedarse embarazada. No entiendo con que fin lo puso pero no le serviría para nada.

Hola señorita tengo una duda mi pareja tiene como un dolor en el vientre ahora ultimo le a dado gripe y mucha hambre , bueno aqui entre dos dias le tiene q venir su menstruacion y me dice q se siente rara sera q estara embarazada o sera que llega su menstruacion nunca hemos tenido relaciones solo las 3 cosas anteriores que le conte estoy preocupado espero su respuesta

Hombre, si esta con gripe es normal que se sienta rara y tenga otros síntomas. Pero como te dije es muy poco probable que este embarazada por lo que creo que no debais darle más vueltas.