Cambios en la menstruación ¿Por qué?

Hola Buen Día,

Me encuentro un poco preocupada... Tengo 25 años, mis ciclos menstruales son regulares, pero el mes pasado tuve un retraso de 12 días... Me llego mi periodo normal, en duración y cantidad. Este mes llegó mi periodo un día antes, y el primer día, llegó de color café oscuro, espeso y de poca cantidad. Ya el segundo día cambio el color, pues era rojo y no tan espeso, pero me llegó poco, y voy en el tercer día con un sangrado que tiene las mismas características que el del segundo día... He tenido cólicos normales, como siempre en todas mis reglas... Me preocupa porque no sé porque no me llega mucho, es decir comparado con mis reglas normales.... Donde el segundo día es muy abundante... Tuve relaciones sexuales este mes pero todas protegidas con preservativo... ¿a qué se debe ese cambio en las características de mi menstruación?

Agradezco tu atención.

1 respuesta

Respuesta

Las características del sangrado pueden variar sin motivo aparente a lo largo de la vida fértil de una mujer.