¿Es bueno ponerse la vacuna de cáncer de útero después de haber hecho el amor ?

Tengo 16 años y ya lo he hecho con mi novio, pero siempre con condón, es peligroso que me ponga la vacuna de cáncer de útero ? Por favor responded lo antes posible, me urge...

1 Respuesta

Respuesta
-1

No hay ninguna vacuna "de cáncer de útero". La vacuna que te aplican antes de tener relaciones y posiblemente infectarte, es para prevenir el Virus del Papiloma Humano. Es cierto que en algunas etapas severas de papiloma, se degenera en cáncer de útero.

pero lo que yo quiero saber es si es malo ponerse la vacuna después de haber mantenido relaciones

Malo no es, pero si ya te has infectado, de nada sirve. Todo depende si te has infectado.

la única forma de infectarte es si lo as hecho si condón no ?

si siempre lo has hecho con condón no puedes estar infectada no ?

Si tu pareja no estaba infectada, no te contagias. Si siempre has usado preservativo, no te contágias.