¿Puedo quedar embarazada el con ropa interior y yo si nada?( no hubo penetración )

Tengo 20 años soy virgen y pues hoy por la tarde fui a casa de mi novio no había nadie subí a su cuarto y pues nos gano la pasión y pues yo me kite el pantalón y la ropa interior bueno quedaron a media pierna el pantalón y la ropa interior ... El solo se quedo con la ropa interior pero si se quito el pantalón por completo mis piernas quedaron rectas no las abrí pero si sentí así como mojado fue de el solo fue liquido pre-seminal el tenia su ropa interior no se la quito para nada no hubo contacto directo de su pene a mi vagina no hubo penetración por que nisiquiera abrí las piernas y el no se quito el boxer pero el hizo movimientos así como si lo estuviéramos haciendo ... Sentí que ese liquido paso su ropa interior y mojo mi vagina no fue semen ni fue liquido mio fue de el y fue preseminal ... No paso a mas es la primera vez que me pasa esto... Mi duda es que ayer termine con mi periodo de menstruación...¿podría quedar embarazada o podría contraer alguna enfermedad? ¿So lo con esto que paso?

2 respuestas

Respuesta

Depende si eres regular o irregular si podrías o no podrías estar, embarazada.

soy regular y pues me han dicho que si se puede no es muy probable pero podría ser que si..

Pero si estabas en días fértiles la cosa la tienes chunga el embarazo es inminente.

Respuesta

Que paso en tu caso, te bajo