Dolor al tener relaciones sexuales

Hola, tengo 21 estoy empezando a tener una vida sexual activa, mi primera relación fue hace 2 semanas y no tuve dolor solo el sangrado de rotura del himen, luego la anterior fue hace una semana y tampoco tuve dolor, pero el día de hoy durante el acto, eh sentido dolor en los labios en la penetración, y dolor en el vientre mientras hay penetración, ademas que me revise al espejo y tengo como una benita rota por los labios menores. ¿Por favor esto porque puede ser? ¿El dolor en el vientre siempre lo voy a tener?, ademas sentí ganas de ir a orinar y no pude, que esta ocurriendo.
Espero tu ayuda, Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo que comentas del dolor en los labios y la benita rota, puede ser que por un pequeño traumatismo durante el coito se te produjera un hematoma pero sin verlo no te puedo asegurar nada. En principio no te debería dar muchos problemas pero si el dolor aumenta o no cede acude a tu médico para que lo valore.
El tema del dolor abdominal, obviamente no tiene que suceder siempre como habrás comprobado las otras veces. Eso yo lo achaco a la postura, es posible que fuera una penetración muy profunda que tocará cuello de útero y te doliera el vientre. Si te vuelve a pasar procura cambiar de postura a ver. Desde luego que las relaciones sexuales son para disfrutar y no para que duela nada.
Y en cuanto a las ganas de orinar, esto puede ser normal. En la penetración se estimula la vejiga y la uretra y puedes notar algo de ganas de orinar aunque luego no haya nada de líquido dentro.
Respuesta
Puede tratarse de una infección vaginal debes de ir al doctor y revisar el por que lo del lastimo en tu vagina... mientras tanto date baños con agua filtrada y ponte sábila antes de cada baño