Implantación que tiempo esperar para el test.

? Hola esperaba mi periodo para el 14 siempre me dura 3 días y el cuarto y quinto solo manchas. Esta vez me vino el 12 me duro menos de dos días, totalmente diferente el primer día fue de un rojo intenso y liquida el siguiente manchas marrones oscuras. ¿Quisiera saber si esto puede ser motivo de implantación? Y que tiempo debo esperar para hacerme un test casero confiable .una consulta más el 16 debo hacerme una ecografía transvaginal de control.. Se podrá ver algo o aun no. Gracias !
?

1 respuesta

Respuesta
Si que podría ser un sangrado por implantación pero también podría ser una regla más escasa de lo habitual, con esto te quiero decir que un sangrado por implantación solo se sabe cuando tienes un test positivo y te dicen que estas embarazada de más semanas que cuando te bajo este sangrado. El test te lo puedes hacer ya perfectamente.
Las ecografías solo son útiles a partir de la octava semana de embarazo más o menos que es cuando el embrión empieza a tener latido.