Buenas tardes. Estoy muy preocupada. Necesito saber las posibilidades que tengo de un embarazo.

Hola. El día 27 de Mayo me vino el periodo y el día 2 de Junio,ultimo día de mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin condón,pero el no acabo dentro y yo aun seguía sangrando. Luego me vino con un adelanto el 24 de junio y el ultimo día de mi periodo el día 28 de junio volví a tener relaciones sin condón con mi novio y el NO ACABO DENTRO,PERO ME DIJERON QUE AUNQUE TENGA LA MENSTRUACIÓN Y AUNQUE NO HAYA ACABADO DENTRO SIGO TENIENDO POSIBILIDADES ,ASÍ QUE EL DÍA SIGUIENTE DE ESTO ES DECIR, EL DÍA 29 DE JUNIO ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA GLANIQUE de 2 pastillas,las tome perfectamente pero hasta hoy 3 de julio ya han pasado 3/4 días desde que la tome y aun no he sangrado. De verdad estoy muy preocupada de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios de la píldora

En lo posible no la tomes trae muchas consecuencias severas para tu organismo

Puedes estar tranquila