¿Mi regla solo vino 3 días con poco sangrado marrón?

Hola,tuve relaciones sexuales pero antes de eso mi regla se había retrasado 6 días y el día anterior a la relación tomé 1 pastilla anticonceptiva regular pero la caja se me terminó y estuve en pausa de 7 días,es decir el día de la relación no tomé pero mi compañero no eyaculó en mí.Al día siguiente tuve poco sangrado de color rojo y después me venía marrón,estuve 3 días así y antes de las 72 horas tomé la píldora de emergencia y una casi se disuelve en mi boca.Según el calendario mi regla debería venir el 26 de este mes pero igual tengo un poco de susto,lo que quiero saber es que si existe la posibilidad de que haya quedado embarazada o si puedo seguir tranquila esperando mi regla,cabe destacar que después de esa pausa de 7 días continué con la toma de anticonceptivos regulares y que tengo poco flujo vaginal blanco y no huele mal.muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Entonces estas tomando anticonceptivos regulares? Lo digo porque no entiendo lo que dices que el día anterior tomaste una pastilla, como si fuera algo puntual...

sí,lo que pasa es que esa fue la última pastilla regular porque la caja se me terminó y por eso tuve que tomar la de emergencia al tercer día

¿Entonces estabas en la semana de descanso no? Si es así, durante esta semana no hay riesgo de embarazo por lo que no era necesario el uso de la pastilla de emergencia. La regla te bajará durante la siguiente semana de descanso aunque es posible que tengas algo de sangrado durante el siguiente ciclo.

mi caja es la de 21 pastillas,entonces eso quiere decir que no me va a pasar nada y puedo esperar mi regla tranquila?muchas gracias por tu ayuda,me tranquiliza mucho

Si, durante la toma de pastillas no hubo problemas, durante la semana de descanso estas totalmente protegida.

Gracias Pincus,no sabes las tranquilidad tan grande que siento en este momento...bueno esta caja de pastillas que terminaré mañana será la última porque lastimosamente me separé de mi compañero,estuve 3 días sin tomarla pero ayer la retomé y solo me quedan la de hoy y mañana.Que Dios te bendiga enormemente