¿Embarazo por Faje?

Lo que pasa es que últimamente estoy fajando constantemente con mi novio, mi regla me vino el día 27/mayo y me dura 5 días,, y terminando mi periodo casi toda esta semana faje y el problema es que el se queda encuerado,, y yo con mi ropa intima y rosaba su parte con la mía el casi siempre estaba mojado pero nunca hubo penetración, pero quiero saber si puedo quedar embarazada por algo así ?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se mantienen relaciones con ropa es imposible un embarazo. Puedes estar tranquila.