¿Riesgo de embarazo por petting en días fértiles?

Ayer mi novio y yo nos acariciábamos y frotábamos los genitales. En una ocasión yo sentí con mi mano líquido preseminal, ambos en todo momento llevábamos ropa interior puesta.

Yo también estaba húmeda, mi duda es si existe posibilidad de embarazo...

En cuando a mi periodo soy muy irregular, pero por las características de mi moco cervical creo que estoy en mis días fértiles.

¿Crees qué exista posibilidad de embarazo si llevábamos ropa interior puesta? No frotamos con presión, sólo fue superficial.

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para poder ser viables, por lo que si estabais con ropa, esta absorbe la humedad sin permitir el intercambio de fluidos.