Tengo 10 días de retraso, hice una prueba de farmacia hace 3, ¿Pudo haber fallado?

hace un año exactamente tuve un aborto espontaneo, mi periodo nunca fue muy regular, con medicamentos pudo ser de 4x30, mi ultimo fue del 3-8/jul, la segunda mitad del mismo mes mi actividad sexual fue activa, dos veces fue sin protección, pero sin terminar dentro, ahora no me baja mi regla, pero he tenido cólicos, hace 3 días me hice una prueba de farmacia y salió negativa, se supone que por el 10 debería estar bajando, pero aun nada.. Pudo haber fallado la prueba? ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre, si confirma que está negativo el resultado lo descarta con seguridad y si no baja la regla lo correcto será asistir para ser evaluada e investigar causas del retraso no relacionado con un embarazo.

Muchas gracias, me ha ido muy bien su respuesta, aunque ya ha bajado mi periodo, ya pensaba en hacer una prueba de laboratorio, pero no en el examen médico, es necesario en cualquier caso..