Sobre pastilla del día después o equivalente

en mi país no venden la píldora del día después, tuve relaciones sin protección en mis días mas fértiles, me dijeron podía tomar de las anticonceptivas normales pero en una cantidad mas elevada,
estoy tomando antibióticos
si me tomo las pastillas anticonceptivas, el antibiótico minimiza su efecto? Debería de dejar el antibiótico por ahora
que me recomienda o como ve mi situación

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas te las debe de recetar un medico. Deberías preguntarle al medico que te receto si ese tipo de pastillas (existen de distinta marca) minimiza el efecto, pero la verdad lo dudo, por que el antibiótico & las pastillas anticonceptivas tienen distintas funciones.

Debes usar condón siempre, recuerda también que aunque no estés en tus días fértiles también existe el riesgo de que quedes embarazada.