Glanique, retraso y prueba negativa

Hola, tuve relaciones el día 8 de noviembre a las dos horas tome Glanique. Luego de 11 días tuve un leve sangrado que duro 2 días. Mi periodo debió haber llegado el día 31 de noviembre y aun no me ha bajado. Hoy me hice una prueba de orina Clearblue y salio negativa. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué tan confiable es la prueba?

1 Respuesta

Respuesta
Repítala en sangre y ayunas, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y tiene hasta el 8 de diciembre para que baje la regla, incluso puede darse 7 días más. Si sigue sin bajar, deberá consultar con su médico para ser evaluada y descartar otras causas del retraso, ya que con la toma de esa pastilla cualquier cambio se puede dar en el ciclo menstrual.