Pueden dar 2 pruebas positivas y no verse nada en el eco abdominal a las 6 sem y tener tu regla norm

mi historia es la siguiente: Tengo seis meses buscando otro bebe, ya tengo uno de 4 años hermoso, sufro de ovario poliquístico solo en el ovario derecho, no me cuido lo que paso fue que en noviembre tuve relaciones con mi esposo normal esperaba mi periodo para el 7 de diciembre, a pesar de tener ovario poliquístico todos los meses tengo mi regla. Lo cierto es que el 18 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVO, me emocione mucho, fui al doctor me hizo un eco abdominal según el ya andaba en 6 semanas por la ultima fecha de periodo, pero tristemente me dijo que se veía nada ni saco, ni bebe ni nada, me sentí muy mal, me repetí la prueba en sangre y salio POSITIVO otra vez. Llame al doctor y me dijo que fuera en una semana, pero a los tres días empece a sangrar el primer día normal como mi periodo los otros leves manchas café, ese mismo día fui con el ginecólogo; me volvió hacer el eco y tampoco vio nada ni siquiera secuelas de un aborto, ahora han pasado tres semanas y sigo con cansancio, dolor en los pechos, y ganas horribles orinar que me paso no se alguien me lo explique por favor!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Si la prueba de sangre es positiva sin duda estas embarazada. Ademas es muy difícil que en 2 pruebas salgan falsos positivos, y menos si una es de sangre.

Lo que es muy común es que las ecografías no detecten el embrión si estas de muy poquito.

Vuelve a repetir la prueba de embarazo. Es posible que el sangrado sea una falsa regla debido al ovario poliquístico. Si la prueba te sale positivo, solicita una cita para una ecografía 3d, son mucho mas precisas que las otras.