Bueno este es mi caso y quisiera una respuesta breve y lógica de porque mi novia esta así

BUENO lo que paso es lo siguiente .. Un día mi novia y yo estuvimos jugando sexualmente ella tenia su 2do día de periodo y decidimos tener un poquito de penetración sin condón.. Pero solo se lo introduje como 6 a 8 veces y no completamente porque le dolía y entonces decidimos qdarnos quietos.. Y no seguir con mas nada..entonces eso ya hace 1 mes exactamente y ella siempre todos los meses se le corre la regla de 4a 5 días no se porque pero es lo que he notado estamos a 30 y tiene según ella 3 días de retraso supuestamente y no sabemos si es que pudo haber embrazo ese día ..yo no creo que sea pero ando en duda porque ella esta muy nerviosa y hace como 2 semana le dio algo feo en el estomago que la llevaron a la clínica porque tenia diarrea vomito malestar y le duto como 3 o 4 días ese malestar entonces no se en que pensar me parece absurdo porque hace bastante lo hicimos sin condón mas tiempo y con una penetraciion completa y si hubo miedo pero le llego entonces quisiera una respuesta que me ayudara a tranquilizarla ..o no se si sera que el periodo de ella es de 32 días..

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales sin protección no son un juego, recuerde que deben usar cualquier método anticonceptivo ya sea ud o su pareja. El riesgo de embarazo es muy bajo, aunque algunas mujeres mantienen no un ovulo sino 2, por tanto hay riesgo que de uno de ellos se quede e implante y bumm! Embarazo seguro. Usen métodos anticonceptivos la próxima vez si no desean ser padres.

si pero en esa condición que le estoy diciendo de que ella tenia el periodo y yo ni siquiera termine y si acaso solamente habría una minúscula gota de liquido preseminal y que se mezclo con la sangre y el resto de cosas... osea y hubo otra vez que lo hicimos pero yo tube condón todo el tiempo y lo requete revise porque soy muy paranoico con eso.. ud que opinión da de porque sea el retraso... ella se le murió la abuela hace 2 semanas ya y anda con estrés tanto por las dudas como por el estudio y los parciales que oppinas que me puedes decir respecto a eso ..? quisiera una respuesta mas concreta y lógica para descartar o dudar mas....

Las probabilidades de embarazo son muy bajas, los síntomas que tiene son depresivos debido a la perdida y al duelo por el cual esta pasando, no le des mucha importancia a los síntomas ya que podrían convertirse en embarazo psicológico. No hay embarazo.