Tengo una duda sobre mi método anticonceptivo

Hola tengo un duda .. Mi periodo me vino el 20 de feb y el gine me receto  cyclofem para controlar mis quistes ováricos y como anticonceptivo .me lo inyecte el 22 . Solo que he desde que me la aplique tengo sensibilidad en las mamas y cólico ligero  es normal ?? Es la primera ves que utilizo anticonceptivo inyectado .. El mes anterior hice la tontería de tomarme  la pastilla del día siguiente..

1 Respuesta

Respuesta

Si, son efectos secundarios muy comunes sobretodo durante los primeros ciclos.