Bulto en pezón

Buenas noches, Tavoklderonk! Quería hacerte una consulta.
A mi mamá (59 años) hace una semana empezó con un dolor arriba del pezón y una cierta dureza. Fuimos a la guardia y le recetaron una pomada con antibiótico y cefalexina por 5 días. Cuando se cumplieron los días fuimos a una consulta con pataología mamaria para una mayor tranquilidad. La médica palpo exhaustivamente sus mamas y aparentemente no encuentra ningún nódulo visible pero igualmente le mandó a sacar una mamagrafía y ecografía (Ella todos los años se hace mamografías y el pap) y dependiendo cuales sean los resultados se verá la posibilidad de hacer una biopsia.Le comentó que en mi familia por parte de mi mamá no hay antecedentes de cáncer de mamá. La verdad que me llama mucho la atención esto que le haya salido y me preocupa bastante.
¿Qué puede ser lo que tiene mi mamá?
Quiero sumarle como dato que en los últimos dos meses falleció mi tío (su hermano) y nos está costando bastante salir de los momentos que estamos viviendo por lo que me preguntó ¿puede ser que lo que tiene en el pezón sea una reacción a causa de todo el stress emocional, angustias, ansiedad, tristeza, etc qué está pasando?
Desde ya, muchas gracias y espero su pronta respuesta!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o