Mucosidad vaginal blanca y espesa

Respuesta de
tavoklderonk
Usuario
Hace unos 2 días estoy teniendo una mucosidad vaginal muy blanca y más espesa de lo normal, ademas que al rededor de mi vulva me estoy como despellejando, pero solo los labios mayores y al rededor, por dentro no, pero es como la piel reseca.

La mucosidad no tiene mal olor, es el olor de siempre, no siento ardor ni ninguna molestia, solo de vez en cuando una leve sensación de picazón pero no es constante.

Tuve mi periodo hace una semana, y uso anticonceptivos velara.

Soy sexualmente activa pero solo con mi pareja. Tengo 19 años
Experto
Hola

Si la mucosidad no te produce mayor problema y no tiene mal olor ni produce escozor entonces no es algo que deba preocupar, tal vez algún desbalance hormonal esta provocando mayor producción de esta mucosidad, así que no tienes nada de que preocuparte, solo revizate constantemente, si empiezas a presentar más síntomas que si te causen problemas ve al ginecólogo, si no, solo espera y poco a poco ira desapareciendo.

Espero haberte ayudado, vuelve a consultar cuando desees.
Usuario
Gracias!

Por dicha no me produce ninguna molestia. Pero dado el caso que si sea un desbalance hormonal, ¿tiene algo que ver la resequedad en esta área de la piel? ¿O simplemente es falta de humectación?
Experto
<p>con un desbalance no es comun resequedad, puede ser falta de humectacion, pero no vayas a ponerte alguna crema humectante, deja que poco a poco se vaya recuperando la zona y no uses ropa ajustada o sintetica.</p>
<p>puedes dar por finalizada la pregunta, vuelve a consultar cuando desees.</p>