Embarazo ?

Hola a todos, les expongo mi problema, en enero de este año estuve usando medicamentos hormonales, los cuales me movieron mi ciclo menstrual, antes era como relojito, pero después del uso de los medicamentos se volvió un completo desorden, se me atrasaba por 5 o 6 días, bueno, el 11 de noviembre tuve mi menstruación la cual termino el día 14, el día, el 27 de noviembre tuve relaciones, con mi pareja, el miércoles 30 de noviembre estuve con nauseas y con dolor de cabeza todo el día, no se me olvida, el día 3 de diciembre tuve una regla, que se termino el día 6 de diciembre, que se me hizo raro cuando la esperaba hasta una semana después, pensé que ya me había regulad la regla, ahora fue de 21 o de 22 días, pero ahora me debería de bajar el día de hoy 23 de diciembre y no me baja, es posible que este embarazada aun con la regla que tuve, eh leído que a los días de embarazo se puede tener un periodo como si fuera menstruación, el día que tuve relaciones sexuales me parece que estaba en mis días fértiles, preocupada espero me ayuden y gracias....

1 respuesta

Respuesta
Generalmente se ovula 14 días antes de cada menstruación, independientemente de lo que duren los ciclos, por lo que si menstruaste el día 3, no estabas en días fértiles cuando tuviste relaciones. Independientemente de eso, si menstruaste, no hay embarazo. Si la duración de dicha menstruación fue mucho mas escasa de lo habitual, hazte un test de embarazo, para estar del todo segura, aunque la única posibilidad de que fuera así, sería que el sangrado que tuviste no fuera menstruación, sino un sangrado de implantación, el cual suele ser muy leve cuando ocurre y francamente, poco confundible con una menstruación.