Manchar solo al limpiarme regla

Desde hace un tiempo llevo intentando quedarme embaraza. Tengo 34 años y la verdad que ya nos apetece.

Por lo general suelo ser regular cada 26 días. En mi ultimo periodo, decidí comprar los test de ovulación para ver como funcionan y para ver si había mas suerte. Con que lo utilice y cuando decía que había que hacer los deberes, haya que nos pusimos, es mas hicimos deberes de sobras por si acaso. El mismo día, que el test no digo que había que ponerse, por la tarde fui al gimnasio a spinning y al volver, manche un poco al limpiarme. Pensé que como los sillinis son duros me había echo daño,

LA cuestión es que el día 27 me tenía que llegar la regla y en un principio eso parecido, ya que empece a manchar de color marrón, pero llevo 3 días que solo mancho al limpiarme de color marrón-rojo oscuro. Me hice un test de embarazo por si acaso y salio negativo y la verdad que ya no se que pensar, si que tengo dolores de como si me fuera a bajar, pero nada. Alguien sabría decirme que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Señorita necesito hacerle una pregunta

1º que tipo de test se realizo_orina, vaginal o de sangre

2ª el flujo que tiene es abundante-normal o reducido

3º que tipo de dolores tiene

Una vez que me responda le podre dar un diagnostico

me hice un test de orina de los que te compras en la farmacia.El flujo es escaso apenas llego a manchar un salvaslip,cuando de normal el primer día,no me aguanta ni una compresa super.Y el dolor es como si me estuviera llegando,pero no termina de bajar.

Te paso a contestar, el test de orina no es nada confiable

2º de que color es el flujo

3ª el problema que tenes es que no estas ovulando

4ª porque zonas de la vagina sientes el malestar

5º preciso que vallas a tu ginecóloga y le pidas que te recete ovulos para acelerar la menstruacion.

Respuesta

Me tenia que aver bajado la regla el 28 pero solo manche dos días al limpiarme que puede ser