Tengo un sangrado blanco y he subido peso. ¿Estoy embarazada o es un efecto de los anticonceptivos?

Buenas tardes
Mi nombre es andy y tengo 23 años. Tuve relaciones sin protección el día 7 de mi ciclo (2 días después de que termino mi menstruación) la cosa es que me tome la píldora del día siguiente (glanique 0.75mg) de 2 píldoras me las tome tal cual indican 1 lo más antes posible y la segunda a las 12 horas. La cuestión es que sangre a los 6 días de tener relaciones es decir el día (13 de mi ciclo) tuve sangrado marrón oscuro, rosado que duro 2 a 3 días, hice un test de sangre hcg porque me dijeron que puede ser un sangrado de implantación, el test lo realze a los 11 días de tener relaciones es decir 5 días después del sangrado, salio negativa, y bueno visite mi ginecóloga el mismo día que tuve el sangrado y me dio parches anticonceptivos evra, que comencé a usarlos el mismo día que empecé con el sangrado marrón Me dijo que tomara ese sangrado como nuevo ciclo. El problema es que empecé a subir de peso, y a tener mucha hambre y fatiga. Hoy es día 21 de mi "nuevo ciclo" y tengo moco gelatinoso blanco, ¿no se si realmente sea por el parche o que estoy embarazada? ¿Me hice muy pronto la prueba? He leído que se puede a hacer una prueba de sangre hcg-beta a los 10 días yo me la hice a los 11despues de la relación sexual. ¿Mis síntomas son secundarios al parche? ¿O realmente estoy embarazada? Gracias por la ayuda y su tiempo!
Atentamente. Andy

Añade tu respuesta

Haz clic para o