¿Cuándo me tiene que bajar la regla?

Hola mira yo me tome la pastilla del día después el día 24 & me bajo la regla el día 30 se me corto el día 4 y no se a cuantto tiempo me tiene que bajar yo después de eso e tenido relaciones pero con protección ya an pasado 22 días & toda vía no me ha bajado estoy poreucupada.Contestarme pliiiiis :)

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que tuviste fue un efecto secundario de la pastilla del día después, que hizo que un sangrado sustituyera a tu periodo por ese mes, provocando esa "falsa regla" que duró como aclaras 5 días, así que es normal que a estas fechas aun no presentes tu periodo menstrual.

Recuerda también que otro de los efectos más comunes de la pastilla es que tu periodo se puede atrasar o adelantar en las siguientes menstruaciones ya que la cantidad de hormonas que estas pastillas depositan en el organismo son muy grandes, y el cuerpo necesita eliminarlas poco a poco, por ahora estate tranquila.

Si tu inquietud ha sido resuelta y no tienes dudas, finaliza y puntúa respuesta según te haya servido mi ayuda.