¿Cómo puedo saber si soy estéril?

Hola que tal, he tenido relaciones con mi novio en varias ocasiones, en tres de esas el ha terminado dentro, estando, según mi calendario, fértil, no se ha venido completamente una parte se viene a dentro y la otra la expulsa mi cuerpo, y en ninguna ocasión he quedado embarazada, y ya nos empezamos a preocupar por que no sabemos si se debe a porque mi regla es irregular o si uno de los es estéril, espero me puedan ayudar, Saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas buscando un embarazo? si es que sí, ¿Cuándo tiempo lleváis intentandolo?

Hola que tal, no de momento no estoy buscando un embarazo, lo que pasa es que en esas ocasiones que el ha terminado dentro mio he estado en mis días fértiles, según mi calendario, y pues se nos hizo raro que no quedara embarazada, mi regla se supone debía caer el 25 de este mes,la ultima vez que tuve relaciones con el y termino adentro fue el 10 de este mes y desde hace tres días tengo manchitas con flujo marrón y no sabemos que significa eso. es mi regla o el sangrado de implantación?
Saludos

Un embarazo no se produce inmediatamente, una vez se mantienen relaciones los días fértiles. Es decir, el que no te hayas quedado embarazada no quiere decir que seas estéril, normalmente cuesta un tiempo conseguir un embarazo.

Esto no quiere decir que no te puedas quedar en cualquier momento, por lo que si no quieres un embarazo, usa protección.

Si tienes un retraso hazte una prueba para salir de dudas.