Picor en los senos

Hola, quisiera saber porque me pican demasiado los senos, tengo este problema desde mas o menos un mes atrás y no se me quitan pero antes me picaba la cabeza de igual forma pero estoy siguiendo un tratamiento con un dermatólogo porque también se me cae mucho el cabello, y es como que la picazón de la cabeza se me paso a los senos, tengo 37 años, no tengo pareja.

Espero su respuesta y le quedo muy agradecida de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Debes volver a consultar con el dermatólogo. Quizás sean algún tipo de hongos que se pasan de un lado a otro.