Mes de febrero ya que solo tiene 28 días

mi consulta es la siguiente lo que pasa es que yo me cuidaba con la unalmes durante como 2 años y de un día para otro me no salio mas a la venta y correspondía la siguiente dosis y como no encontré la inyección me dijo una amiga emfermera que me podía cambiar a la mesigyna y colocarme la en día que me correspondía la dosis de el producto anterior y así lo hice ya llevo como 4 meses inyectandomela los días 7 pero mi duda es que me toca ahora el mes de febrero y y como solo tiene 28 días no se que día es el correcto o mas adecuado para inyectarme ya que va llegando el día de la inyeccion ...

aparte me correspondía la menstruación los días 29 o 30 y al día de hoy 4 de marzo todavía no me baja y eso me tiene un poco preocupada, cuando me corresponda la inyección me la inyecto o no?? Le agradecería su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si es recomendable de que te la inyectes