Dolor dentro desde mi vagina

El sábado pasado me levante a hacer pipí al baño y me dolió al orinar y depues en todo el dia cada vez que hiba a orinar me quedaba el dolor adentro de mi vagina y ya el domingo me dolia menos y hoy es martes y fui al baño en la mañana Y me dio un dolor tan fuerte dentro de mi vagina que estube a punto de llorar :/ y ahorita me a seguido doliendo y nose que sea , no me pica , ni me arde , y mi flujo es normal no me huele feo y pues estoy preocupada porque ya llebo varios dias haci , alguien sabe de eso o lebpasado igual xfavor me urgee no es comodo eso de ir a hacer pipi y me duela mi vagina

1 respuesta

Respuesta

Si actualmente tienes sexo, aunque sea con condón abstente, te recomiendo higiene con jabón neutro (blanco en pan trozado), toalla personalizada, secar de adelante hacia atrás sin volver con la toalla por la misma zona, sino usar otro sector de esta. Puedes hacer baños de asiento de manzanilla por lo menos dos veces al día, con recipiente personalizado. La manzanilla tiene tres propiedades básicas: desinflama, desinfecta y desodoriza.
Usa ropa íntima de algodón y no uses protectores diarios, porque retienen la humedad en la vagina y proliferan los hongos, perjudicando tu estado actual.