Miedo excesivo a quedar embarazada

Hola! La cuestión es la siguiente, planeo empezar a tener relaciones sexuales con mi novio, ya hemos hecho casi que todo, excepto tener penetración. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, voy por el segundo mes de tomarlas, nunca me atraso y las tomo a la misma hora todos los días. Sin embargo no hemos tenido ya relaciones con penetración porque yo le tengo miedo excesivo a que por algún motivo el método falle y yo quede embarazada. Mi pregunta es, que puedo hacer para quitarme el miedo? Verdad que si tomo las pastillas correctamente estoy protegida 100%??? Quedar embarazada sería la peor desgracia que me pueda pasar!! Ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Después del primer mes no hay ninguna posibilidad de embarazo salvo el margen de error 0.01% esto claro, si no hay olvidos o que estos no sobrepasen las 12 horas. Pero ya puedes disfrutar de tu juicio y responsabilidad, mucha suerte!