Norlevo y menstruación futura

Hola de ante mano gracias por la ayuda;
Te comento mi caso, he tenido que tomar 4 veces en mi vida norlevo las dos ultimas en un mismo año, el problema es que hace tres meses que fue la ultima vez que tuve que hacerlo y desde entonces llevo tres meses con la regla regular porque me llega el mismo día pero la duración es de 10 días!, el ginecólogo me dice que esta todo perfecto y no hay nada malo, pero esto no es normal! Cuando antes me duraba 5 días, estoy muy asustada... Muchas gracias de nuevo.

2 respuestas

Respuesta
La duración de la regla es variable y todo depende del estado hormonal de cada persona. Habría que hacerte una ecografía para ver si tienes quistes en los ovarios; podría ser una de las causas más comunes. La duración de tu regla se puede acortar con la administración de anticonceptivos, si el Norlevo no esta cumpliendo esta función seria recomendable el cambio de las pastillas por otras acorde a tu organismo.
También te recomiendo y esta parte es muy importante, hacerte un análisis de la prolactina y de la tiroide. Sería conveniente, entonces, que no descartes un estudio de tiroides ya que se trata de una glándula muy complicada que altera gran parte del organismo. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Respuesta
Si el ginecólogo ya ha valorado tu caso y te dice que es normal, no puedo decirte yo otra cosa. Ten en cuenta que, ni soy ginecólogo, ni te puedo ver en persona.
Confía en tu ginecólogo, o consulta con otro.