Tengo flujo vaginal blanco, ardor, enrojecimiento y picazón.

hola, lo que pasa es que hace unos días presento flujo abundante blanco,enrojecimiento en el área de la vagina, mucho ardor y picazón,se presento después de haber tenido relaciones con mi novio.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas parece que tienes una infección vaginal, tienes que acudir a tu médico para que lo valore y te ponga tratamiento.

pero cierto que no es nada grave, por que fui a la farmacia y me mandaron una crema vaginal y siento un poquito de mejoría pero mi temor es que sea grave lo que tengo.

Sin verlo ni yo ni la farmacéutica puede saber si es grave o no. Por los síntomas parece eso, una infección vaginal que puede ser bacteriana o por hongos (por eso es mejor que te vea el médico).