Resultados de citología

buenas tardes:

me gustaría si es tan amable me respondiese alguna duda de los resultados de una citología que he recogido recientemente.

empecé antes de la menstruación con molestias al orinar y mucho escozor en la vagina termine la reglay a los 3 dias me realice un análisis de orina que salio que tenia algo de leucocitos pero no llegaba a ser infección y me mandaron al ginecólogo ahora recojo los resultados y dice lo siguiente:

imagen hormonal: frotis estrogénico con buen frotismo i.p. 31%

lectura biológica: abundante flora cocacea spp

citor morfología:

infiltración leucocitaria.

presencia de abundantes células metaplasicas maduras e inmaduras

alteraciones citologicas, negativas para malignidad

sugerencia

consideración clínica de mantener control y efectuar citología a los seis meses,,

muchas gracias, por su atención, espero ansiosa respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas tratar por los leusocitos, y por las alteraciones citologicas que no están normales, te sugiero que te hagas una nueva citología y me envíes los resultados

si me mandaron para la los cocaceos blastoestimulina en óvulos y repetir la citología en 6 meses... pero me dijo algo que me preocupo lo de las células inmaduras que hay que vigilarlas... porque pueden volverse malignas... en seis meses... me da un ataque tanto tiempo... una compañera me ha dicho que su ginecólogo le dijo que le salieron también células inmaduras por que se la había realizado a los pocos días de la menstruación y no se si tendrá algo que ver... quería aclaración sobre eso y sobre la infiltración leucocitaria.. si tiene que ver con los cocaceos porque suena feo... gracias nuevamente... ya sabemos que con los médicos aquí como no se te ocurran las preguntas en el momento luego hay que esperar y estoy un poco asustada. muchas gracias.

Necesitas en este caso tener mucha precaución y realizar todos los estudios que te indique el ginecólogo, debido a que se te puede complicar