Diferencias entre los síntomas de la pastilla del día siguiente con los síntomas del embarazo

mi novio eyaculo por fuera de mi en mis partes genitales, limpie todo bien pero aun así tenia miedo de quedar embarazada por lo cual tome la pastilla del día siguiente cinco días después me bajo muy abundantemente por siete días, el día que termine mi menstruación mi novio volvió a eyacular fuera de mi, al informarme un poco mas mencionaban que es muy poco probable quedar embarazada , y tres días después empecé con dolor del lado derecho en mi vientre bajo y dolor en mis senos (solo duro unas horas), al día siguiente seguía con el dolor en mi vientre y sentía muchos mareos, hoy es el tercer día y no tengo ningún síntoma, pero de igual manera tengo temor por que sigo teniendo desecho incoloro desde que me tome las pastillas, por favor ayúdenme a distinguir que síntomas son estos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues tu novio y tu deberían aprender el uso de los preservativos. El eyaculara fuera no sirve de nada, pues mientras te penetra, sin protección, deja el liquido preseminal que contiene espermatozoides como el semen. La pastilla de emergencia te protegió de las relaciones de hasta tres días antes de tomarla, no de las siguientes relaciones. Ademas no tuvisate una menstruación fue un sangrado por la pastilla.