Pastilla novial y sangrado

Tengo dos años usando la pastilla novial como método anticonceptivo, nunca sentí efectos secundarios pero a mitad del mes un día sangre no mucho pero si manche el papel, después de eso a la semana he traído algo de deshecho con sangre y me asusta voy a ir con el ginecólogo pero ahora estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta

Con la toma de anticonceptivos puede darse este tipo de problemas, eso no significa que haya bajado la eficacia pero si que es conveniente que acudas a tu médico para que lo valore.

No te preocupes porque no es nada grave.