Estoy embarazada o dime cuando me llega la regla mas o menos...

Hola mi pregunta es como saber si estoy embarazada ya que el 26 de febrero me bajo la regla y se fue el 2 de marzo el día 4 de marzo tuve relaciones con mi novio con preservativo pero este se rompió estaba nerviosa y me tome 2 pastillas anticonceptivas de las de uso diario y el día 9 de marzo volvió a bajarme la regla y se fue el día 14 soy irregular de siclos hasta de 40 a 44 días y mis períodos duran de 5 a 6 días luego de eso estuvimos teniendo relaciones con mi novio, a veces empezamos sin condón y luego se lo pone pero eh escuchado que el liquido pre-seminal tiene muchos espermas y hay probabilidades de embarazo entonces no se si estoy embarazada o por haberme bajado 2 veces seguidas se me descontrolo mas de lo normal necesito que me digáis que hacer o cuando me bajará mas o menos por cierto quiero agregar que tengo flujo vaginal desde hace 15 días unas veces como clara de huevo otros días mas espeso y a veces dolores leves en la parte baja del vientre como cólicos pre-menstruales gracias por vuestra ayuda-.

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada los síntomas que presentas son debido a la pastilla de emergencia. El periodo se retraza o adelanta algunos días, ademas los pezones se vuelven sensibles y el espesor del flujo vaginal aumenta