Menstruación muy liquida

Perdón por molestar mucho pero surgió un imprevisto lo que pasa es que mi novia le empezó a bajar ayer pero me comenta que le baja muy liquido en color rojo no espeso como veces anteriores en febrero se tomo postday el día 16 por un imprevisto y el día 21 de marzo se tomo una postinor hoy este mes de abril le cava de bajar apenas ayer pero su preocupación es por que le baja muy liquido en color rojo que puede ser o es por por mismo de las pastillas que se tomo anteriormente embarazo no puede ser verdad perdón por mi ignorancia espero me ayude

2 Respuestas

Respuesta

Si ves que sangra durante muchos días llamad al ginecólogo, y que le hagan un análisis por si tiene anemia.

Pero tranquilo, la sangre líquida es por la pastilla del día después, suele bajar sin coágulos, pero no hay embarazo y más aún teniendo la regla, pero si ves que sangra durante 5 días tan abundante que vaya al ginecólogo.

Respuesta

En un principio no es síntoma de alarma si ve que se prolonga demasiado en los días o que se nota excesivamente cansada acudir a un médico.

Tener cuidado porque es mayor abusar de la postday, ya que puede ser peligroso para la salud.

En cuanto al sangrado al ser tan abundante se puede descartar el embarazo.