Rotura de piel en las nalgas

Quiera saber, si tengo razón en que solo es una rotura de piel o si
podría ser alguna infección, dado es el caso que después de la espalda
baja donde inicia la linea de las nalgas tengo una pequeña herida que
quiero suponer es por que me lastime abrí o tuve un rose fuerte con mis
nalgas y por eso la piel frágil se agrieto, espero puedan ayudarme
confirmándome o dándome su opinión se los agradecería, estoy un tanto
nerviosa.

La herida es dolorosa al tacto ya que la piel esta viva, desprende un olor fuerte, aveces da la impresión de secarse pero no es así, ¿qué es o como debo de curarla?

Gracias de ante mano por tomarte el tiempo y poder

1 Respuesta

Respuesta

Para saber lo que tienes y porque es necesario ver esa herida pero por lo que comentas podría estar infectada o incluso tratarse de un quiste sacrococcigeo o pilonidal.

Acude a tu médico porque tendrá que verla para valorarlo y poner tratamiento.