¿Por qué sangro después de tener relaciones con mi pareja? ( Pareja estable )

Hola , bueno resulta que eh tenido relaciones con mi pareja después de que me vino mi periodo, pero resulta que igual inicie con las pastillas anticonceptivas levonorgestrel etinilestradiol, bueno todo bien los primeros días pero ala semana siguiente volvimos a tener relaciones y al terminar el acto nos dimos cuenta que había unas gotas de sangre.. era mio D: ! 

bueno esa vez venia acompañado de un poco de flujo amarilliento ..  mi flujo había disminuido mucho desde que empecé a tener relaciones , bueno esa fue la primera vez al otro día otra vez.. volvió aparecer lo mismo solo que era un poco mas .. Ala siguiente vez que lo volvimos hacer oseasemele hoy XD ! apareció un sangrado mas grande .. en cantidad .. ah pero también me arde y cuando hay penetración no me duele bueno después de un tiempecito me empieza arder como 10 mnts antes de que eyacule o generalmente después de que yo tengo un orgasmo no se si sea por las pastillas o tenga un levee desgarre no lo se en verdd me estoy asustando 

ME ENTENDIÓ ? >.< 

AWWW Gracias por  tomarse el tiempo de leer en serio le agradecería mucho sui me responde lo antes posiible

tengo 17 años & mi novio también (: & poes si llega a preguntar.. no no eh tenido relaciones con demás hombres mi pareja es estable :3 

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola!

Cuando hay un sangrado tras las relaciones sexuales hay que acudir al médico para evaluar diferentes opciones. Es posible que haya una pequeña ulcera o herida que lo justifique o que sea por las pastillas. Pero yo no puedo hacer mucho más por aquí, debe ser un médico quien te explore y te pueda decir porque te pasa eso.

Un saludo!

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: