Al eyacular sobre mi piel, se pone rojiza...

Hol Pincus,
mi nombre es diego, mi consulta hacia usted es debido a sus años de experiencia, me brindan tranquilidad en cuanto a su respuesta. Me gustaría saber porque puede ser que al eyacular sobre mi piel se me pone rojiza, he notado que al acabar sobre mi ombligo, la piel se me pone de color rojizo, no me pica ni nada, sólo cambia de color hasta que me lavo. Mi pregunta es, ¿es esto normal o puede deberse a alguna infección? Si piensa que es de transmisión sexual es imposible ya que aun no he tenido relaciones.

Un abrazo

1 respuesta

Respuesta

Si eso fuera a causa de una infección los síntomas los tendría en el pene y en la uretra. Yo pienso que puede ser más una reacció de tu piel al calor del semen o a alguna sustancia del mismo aunque esto me parecería raro de todas formas.

Si no te pica ni te molesta yo no le daría más importancia.

Olvide comentar que al momento de entrando el pene en reposo (después de eyacular), después que el glande comienza a perder cierto color rojo, quedan como manchas parecidas a la de hongos, sin embargo, normalmente parece estar normal, puede que haya algún hongo escondido? Con respecto a su respuesta, yo también pensaba que podría ser una reacción de mi piel ya que no me pica ni molesta, pero, es mejor consultar con un especialista como usted, me quedo más tranquilo.

Piensa que yo no puedo verlo así que mejor consultar con un médico presencial. Si tienes marcas rojas en el glande, aunque desaparezcan pueden ser hongos, consultalo por si hubiera que tratarlo.

No se preocupe pincus, tendré que dirigirme a un médico especialista para que vea si puedo contener algun tipo de hongo. Mejor lo consultare personalmente, muchas gracias por su ayuda. Muy atenta, un saludo!