Molusco contagioso podría ser

hola,tengo una consulta que hacerte¿un molusco contagioso a veces se confunde con una verruga verdad?,yo me depilo el pubis y al cabo de los días me salio un barrillito,meló reventé ,me salo sangre pero me di cuenta que se había quedado como una tapaderita,no me duele ni nada. Podría ser un molusco? Ya no tengo ninguno mas.otra consulta que quería comentarte, cuando una persona tiene hongos vaginales tiene picazón en la zona intima constantemente y a veces el flujo también cambia no?,yo me llelvado unos días que me picaba mi zona intima y parte yendo pala zona perineal,pero noes constante,el flujo lo veo normal de color y todo,,lo que si e notado de vez en cuando que cuando ya e echo pipí al ratito me escuece una mijita,pero yasta, ¿puede ser hongos o cistits?que me dices?espero su respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta

Un molusco puede confundirse con una verruga sí, pero yo no te puedo decir si lo que tienes es una cosa u otra. Si te preocupa tienes que acudir a tu médico para que lo vea y te pueda decir de que cree que se trata.

Los síntomas de flujo abundante, picor, a veces mal olor y mal color de flujo tienen relación con infecciones vaginales, no siempre son hongos; hay infecciones vaginales bacterianas también. Podría ser que tuvieras ambas cosas, una pequeña cistitis que no te da mucha sintomatología y a la vez una pequeña infección vaginal, tienes que acudir a tu médico para que lo valore.